Formas de pago

Pagos en efectivo y SPEI

Realiza tu pago en el banco o establecimientos participantes.

  1. Elige en qué establecimiento quieres pagar: Tiendas Oxxo, 7-Eleven, Banamex o BBVA, ScotiabanK, Santander, HSBC, otros.
  2. Deberás seleccionar como método de pago el botón “efectivo o transferencia bancaria SPEI”. Al finalizar tu compra en la pantalla se desplegará la información para que realices el depósito simple en tiendas Oxxo o cualquier institución bancaria. Te recomendamos imprimirla para pagar.
  3. Haz el depósito en el establecimiento elegido. Recuerda que después de pagar, el tiempo para su acreditación es de 48 horas hábiles como máximo.
  4. Una vez acreditado el pago te enviaremos un correo, llamada o mensaje confirmando el pago de la compra y la información del envío.

 

Tarjeta de crédito o débito

Compra con la cualquier tarjeta bancaria.

  1. Selecciona el botón que dice “paga con tarjetas de débito y crédito” a un lado se encuentra el botón de Mercado pago.

  2. Ingresa los datos de tu tarjeta bancaria Visa, Mastercard o American Express.
  3. Ingresa el número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y el CVV de 3 dígitos. Recuerda que el CVV para tarjetas de American Express se compone de 4 dígitos.
  4. En algunos casos estará habilitado el botón de pagos por mensualidades.
  5. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la transacción de la compra. En algunos casos, los pagos pasan por un proceso de revisión y de ser necesario te contactaremos por teléfono o correo.

Medios digitales

Para realizar tu pago sigue los siguientes pasos:

  1. Elige pagar con PayPal y haz clic en “Paga con PayPal”
  2. Serás redireccionado al portal oficial del método que elegiste.
  3. Ingresa los datos de tu cuenta Paypal o Visa Checkout, o crea una nueva cuenta y verifica los datos de tu compra.
  4. Al terminar tu compra regresarás a Abaratalo.com, donde te daremos información de tu pedido.
  5. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la transacción de la compra y la información del envío.